Posted by LadyU | Blog
Si no te paras a conocerte a analizarte a escucharte, no lo harás con ni para nadie.
Recientemente he tenido la suerte de asistir a un evento digital muy empoderante  y aunque ya había leído que en muchos perfiles de Instagram y post de blog sobre este tema, hasta este evento no lo he visto claro del todo: es verdad que no hay desarrollo profesional sin desarrollo personal.

 

Cada vez que  avanzas en un proyecto,  aprendes de errores, de nuevas herramientas, de otras personas y sin darte cuenta eso te está ayudando a crecer interiormente y a la vez estás siendo ejemplo para otras personas, que desde fuera están dándose cuenta te tu cambio, de tus avances y de tus pequeños logros.
Así que por favor, te pido una favor por ti y por mi, y es que desde hoy cojas cada una de las oportunidades que tengas para aprender sobre desarrollo personal o formación espiritual, aprender de otros y aplicarlo en ti, verás la vida de otra manera.

Estoy segura de que desaparecerán muchos miedos y creencias limitantes y aprenderás a valorar lo pequeño y que la vida es un regalo que hay que usar hasta gastarlo.
Has pasado por ahí, has notado esa diferencia en alguna ocasión?
Te leo!

 

Follow my blog with Bloglovin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *