Posted by LadyU | Comunidad Lady

De como una pequeña Comunidad nos hace grandes.

Si hablamos de comunidades tengo que empezar con @Emprenderadas, porque con  ellas fue como empezó todo.
Como casi todas las relaciones con personas en mi vida comienza con un cruce de caminos, pero en este caso fue un cruce  de redes sociales, ya llevaba un tiempo queriendo arrancar con mi proyecto y tener la posibilidad de unirme a una comunidad de mujeres emprendedoras en mi ciudad fue lo que me dio toda la valentía de la que las que ya me conocéis tanto suelo hablar...
Y así empezaba para mi el 2020, uniéndome a Emprendedoras, asistiendo a un evento organizado en la otra esquina de la ciudad donde no conocía personalmente a nadie y sabiendo que muchas de ellas ya habían estado conociéndose en varios eventos anteriores.
Pues allí me planté yo, con las piernas temblando como una niña que va al colegio por primera vez, pero nada más subir las escaleras ya todo parecía mágico, comencé a dejar los prejuicios y las etiquetas atrás y conocí un nuevo mundo, ¡el mundo de las valientes !
Desde aquel día, mi agenda de contactos se multiplicó y empecé a descubrir dotes de comunicación que  ni sabia que tenía relacionandome fuera de mi  zona de confort, como hasta nunca lo había hecho.
Emprenderadas  nace para unir a un grupo de mujeres dispuestas a convertir su talento en su modo de vida, lo cual solo con leer la frase, para las que tenemos un proyecto en mente o en el que estamos trabajando  ya emociona!
La fundadora de esta comunidad tan especial es Pilar Santiesteban, ella es Copywriter y mentora de negocios creativos y siempre dispuesta ayudar en todo lo que le comentes, además dadas las circunstancias debidas a cuarentena ha sabido reconducirnos a todas y hacernos sentir que no estamos solas,  organizando la Semana del Talento Femenino, en la que se realizaron varios directos en Instagram que hizo que no pudieramos conocer mejor unas a otras y eso ha creado lazos aún más estrechos entre nosotras y estoy segura de que tiene muchas sorpresas más preparadas para cuando volvamos a la “nueva normalidad”.
Y como una comunidad no es nada sin un equipo o grupo, además de las emprendedoras que la formamos, y con Pilar, Estela, Tamara y Anabel, son las que conforman  el grupo de las 4 Mosqueteras que están detrás de toda la organización
◾Estela Gutiérrez COACH Y EXPERTA EN MINDFULNESS
Tamara Montero ORGANIZADORA DE EVENTOS
Anabel Ruiz RELACIONES PÚBLICAS
Toda emprendedora sabe la incertidumbre que trabajar sola conlleva y lo importante que es sentirse bien rodeada y poder apoyarse o enriquecerse de ideas empoderarse con la influencia de otras y por eso recomiendo totalmente a cualquiera que busque un grupo en el que apoyarse, porque es tanto lo que aporta, en lo personal y lo profesional que  ¡siempre es una buena idea!
Yo, como habéis visto he elegido bastante bien a quien unirme y  personalmente estoy deseando que acabe la cuarentena para que nos reunamos todas de nuevo y conocer más emprendedoras valientes! 
Nos vemos en las redes...........Cheers!
*Lady Urbanite*
𝔹𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕕𝕪 𝕚𝕟 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕔𝕚𝕥𝕪

You can leave a response, or trackback from own site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *