Hola ¿Que taaal?
Espero que después de la situación que hemos vivido tu familia y amigos estén todos a salvo, soy Elena, Estudié Ingeniera de Edificación aunque actualmente trabajo como Auditora de procesos,  y en el tiempo del estado de alarma he aprovechado para acercarme más a un mundo que siempre me ha llamado la atención y he acabado siendo Coach de Imagen Personal  y  Coolhunter Digital.
Siempre me he considerado y una mujer de ciudad, y me he enamorado de todas y cada una  a las que he viajado y en las que he vivido, Granada, Cádiz y como no… mi querida ¡Lisboa!
Me apasiona aprender sobre Networking o  Desarrollo Personal  y desde hace algunos años empecé a recopilar frases motivadoras de libros, canciones y películas que  he querido unir con mi otra pasión, la moda,  para con ello,  motivar a las mujeres y animarlas a que luchen día a día por ser quien quieren ser.
Si te interesa el mundo de la mujer, la empresa y la moda te invito  a leer mis reflexiones en el blog y seguirme  en las redes, ¡Estoy segura de que gustará lo que leas!
Enjoy!