Sobre mí

¿Quién hay detrás de Lady Urbanite?

Mi nombre es Elena, estudié Ingeniera de Edificación y acabé justo en medio de una crisis inmobiliaria que me obligó a buscar otra manera de crecer profesionalmente, así que probé suerte como Consultora Informática en una multinacional, dónde llevo ya 7 años y dónde conseguir cambiar de departamento  después de un tiempo y  dónde  actualmente trabajo como Auditora de Procesos Técnicos.

 

Durante el estado de alama  conseguí la oportunidad de  formarme y acercarme más a un mundo que siempre me ha llamado la atención y he acabado certificándome como Coach de Imagen Personal  y  Coolhunter Digital.

Siempre me he considerado y una mujer cosmopolita y me he enamorado de todas y cada una  a las que he viajado y en las que he vivido, Granada, Cádiz y como no… mi querida ¡Lisboa!

En mi tiempo libre me apasiona aprender a hacer DIY y sobre Networking o  Desarrollo Personal  y  por eso desde hace algunos años empecé a recopilar frases motivadoras de libros, canciones y películas que  he querido unir con mi otra pasión, la moda, creando así  mi sueño de siempre, una marca de ropa y accesorios Ladyu #atumanera  para con ello,  motivar a las mujeres y animarlas a que luchen día a día por ser quien quieren ser.

Si te interesa el mundo de la mujer, la empresa y la moda te invito  a leer mis reflexiones en el blog y seguirme  en las redes, ¡Estoy segura de que gustará lo que leas!

Enjoy!