Agente Personal Digital

Tras varios años como Consultora Informática y Auditora, soy consiente de que aún hay muchas mujeres que sienten que se enfrentan a barreras digitales continuamente, a la hora de hacer una reserva online, de la compra de unas entradas, hacer un tramite telemático o cualquier tarea digital de su día a día y la mayoría de ellas acaban rindiéndose,  con sensaciones de frustración, dejando gestiones, compras o sueños a medias .

Por eso, como Agente Personal Digital, lo que me mueve es ayudar a mujeres a superar  aquellos posibles problemas que puedan encontrar en las actividades de su día a día.

En definitiva, me gustaría poder hacer que se muevan en el entorno digital de manera  más fácil y que  puedan ser las mujeres que  siempre quisieron ser.

Eres una Lady si...

*Si alguna vez te has sentido frustrada con las tecnologías o aplicaciones y crees que mi ayuda puede solucionar alguna gestión que tengas pendiente.

*Si necesitas ayuda con alguna herramienta o aplicación digital o quieres conocer nuevas herramientas que ayudan a óptimizar tu tiempo.

*Si lo que quieres son trucos para ser más organizada y productiva en tu trabajo o en tu día a día.

Trabajo contigo para que tus proyectos salgan adelante :

#Asesoría en gestiones telemáticas o digitales.

#Gestión de Compras Online.

#Asesoría de Productividad y Organización.

#Gestión de Correo electrónico.

#Asesoría en calidad e innovación.

#Coaching de imagen y estilo personal.

#Asesoría en creación de contenido para tu negocio o emprendimiento.

Ya que mi idea es sobre todo ayudar a las mujeres a adaptarse al cambio digital que estamos viviendo en los últimos meses, estoy ofreciendo precios muy económicos.

Conoce la  #RecomendaciónLady para crear tu propio negocio y únete a la revolución digital.

Si tienes pensado dar un cambio a tu vida, teniendo tus propios horarios,  dedicando las horas que tu quieras, desde casa, con tu teléfono  y no sabes como empezar... Tengo una propuesta de negocio para ti!

Eso sí, los  requisitos mínimos son:

-Tener una mente abierta.

-Visión de futuro.

-Querer crecer personalmente y profesionalmente.

-Aumentar tus ingresos y que se conviertan en pasivos en el futuro.

Algunos comentarios después de probar mis servicios de Agente Personal Digital