Posted by LadyU | Comunidad Lady

Neurociencia y Mujer

Sabes que es la neurociencia? 
Es una parte de la ciencia que estudia  el comportamiento de la mente y el sistema nervioso, de manera que puedes  llegar a conocer la razón de cada una de las emociones que sientes.
Yo, la verdad, que  algo ya había oído sobre el tema, pero no sabía lo que era casi hasta que la vida volvió a cruzarme con una persona después de muchos años.

 

Ella es Judith y la conocí como hace más de 10 años y es de las personas que transmiten magia, desde el primer momento,  de las que no sabes que tienes en común pero cuando la ves te apetece mucho acercarse a saludarle y charlar un rato.
Como os cuento, nos reencontramos hace algunos meses después muchos años sin haber vuelto a coincidir pero volvió la magia con ella, me bastó unos minutos escucharla hablar de a lo que se dedica y ya me moría de ganas de saber de qué se trataba exactamente.
Algunas que me conocéis, ya sabéis que me encanta aprender cosas nuevas y más si son sobre desarrollo personal así que no me pensé más de dos veces acudir a una de sus ponencias de Neurociencia y Empresa.
Con mi libreta en mano y decidida a empaparme de mucha información que poder aplicar en el día a día…  Aquella noche apenas pude dormir del entusiasmo que sentía por querer poner en práctica todo lo aprendido, y es que hay que ver como  una persona te puede cambiar la forma de ver la vida, y nunca mejor dicho..¡de la noche a la mañana!
Por eso no podía dejar de compartir mi experiencia y animaros a que la conozcáis y sigáis en las redes y veáis lo interesante que es el contenido que comparte y si podéis, acudir a alguno de los talleres que organiza.
Y como se suele decir No hay desarrollo profesional sin crecimiento personal y ya que  siempre hay áreas que  podrían tener alguna mejora, .con Judith puedes aprender a reprogramar tu mente.
Os dejo aquí un link dónde podéis acceder a su web y blog, y ver las diferentes actividades y eventos que organiza entorno a la neurociencia.
Enjoy!
Nos vemos en las redes….
*Lady Urbanite*
𝔹𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕕𝕪 𝕚𝕟 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕔𝕚𝕥𝕪

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *