Comunidad Lady

Durante esta aventura del emprendimiento he sido consciente de que el concepto comunidad se ha hecho muy viral en los últimos años  y de la importancia de tener una tribu o grupo de personas con puntos en común, que te escuchen y  entiendan.

Y porque nos hemos dado cuenta de que las mujeres debemos apoyarnos las unas en las otras y que todo proyecto puede enriquecernos o incluso inspirar  o empoderar a otras mujeres para que tomen las riendas de su vida, y se sientan bien haciendo aquello que de verdad quieren hacer,  acabe creando la ℂ𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕃𝕒𝕕𝕪  , a la que podrás acceder de manera gratuita y con la que  comparto recursos gratis y todos mis conocimientos sobre desarrollo personal y emprendimiento.

Donde siempre tendrás a alguien con quien contar para lo que necesites, y te dará información necesaria que va ayudar a que emprendimiento o negocio mejore en visibilidad y mejore resultados en ventas.

Desde que descubrí  lo genial que hace sentir genial compartir iniciativas y perfiles de de mujeres valientes, proyectos o iniciativas que motivan o inspiran.

Y ya que tener referentes en los que inspirarme  a  mi me ha ayudado mucho a ser quien soy hoy, me gustaría poner mi granito de arena  ayudando a mujeres a conectar con otras mujeres de manera que se puedan enriquecer las unas de las otras y con ello, también poder empoderar a otras para que se animen a empezar sus proyectos o cumplir sus sueños y llegando a ser las mujeres que siempre quisieron ser.

Conoce iniciativas, proyectos y negocios innovadores liderados por mujeres.

Sigue la página en Facebook de la ℂ𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕃𝕒𝕕𝕪  y descubre iniciativas y proyectos liderados por mujeres que me llaman la atención.

Te animo a que le des a me gusta para recibir la información que voy compartiendo y además te invito a que me ayudes a hacerla más grande usando  el hastag  #mujeresqueayudanamujeres y me compartas los perfiles o iniciativas que te inspiran o aportan a ti.

Te unes  a los directos de la  ℂ𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕃𝕒𝕕𝕪?

Aunque me ha costado, finalmente he decidido lanzarme a los eventos directos, así que la iniciativa que nace para ayudar a dar visibilidad a proyectos, emprendimientos o negocios liderados por mujeres,  reúne a toda la Comunidad  vía zoom, cada martes a las 18.00 Hora España en una sala en la que nace la magia de ayudarnos las unas a las otras y  hasta conectar con nosotras mismas.

Te invito a que nos acompañes en la sala #mujeresqueayudanamujeres, sólo dime de que forma quieres acompañarme:

Además, si sabes de alguien que le pueda apetecer asistir o participar, comparte este el link de esta página para que se una a nosotras!

 

ℂ𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕃𝕒𝕕𝕪
Networking X Lifestyle
𝙈𝙪𝙟𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙫𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤𝙨 𝙮 𝙢𝙪𝙡𝙩𝙞𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 é𝙭𝙞𝙩𝙤