Posted by LadyU | Comunidad Lady

Conectitis aguda

Alguna vez has sentido una necesidad impresionante de tener que conocer a una persona?
Eso es a lo que yo llamo "conectitis aguda".
La primera que vez que fui consciente de lo que me estaba pasando fue de pequeña, con unos 12 años, me ocurrió con la que fue mi tutora en el colegio y que hoy en día sigue siendo mi mentora y directora espiritual. Me volvió a pasar  en un workshop en el que nos reuníamos los recién contratados de la empresa en la que trabajo actualmente, y allí fue dónde conocí a la que hasta hoy es a mi mejor amiga, y pronto  hace casi siete años ya!
Pues me ha vuelto a ocurrir en este 2020 con @Tamara Montero, no sé por que pero sentía que tenia que hacer algo con ella, que teníamos la misma visión de la vida y nos podríamos entender y complementar muy bien para  trabajar en algún proyecto juntas y mi sorpresa fue grandísima cuando nos estuvimos escribiendo por IG recomendándonos cursos, cuentas y perfiles hasta que un día  ella me escribió lo mismo, que teníamos que hacer algo juntas y ahí empezamos a maquinar sin saber bien que es lo que la vida espera de nosotras como equipo. hasta que se nos ha plantado una oportunidad  que no hemos querido rechazar y en la que hemos empezado a trabajar desde ya.
Por eso en estos últimos meses le he estado vueltas a eso que tanto se dice de  que estamos destinados a ser el promedio de las 5 personas que nos rodean. Hay que   saber elegir bien a tu equipo y las personas que van a rodearte tanto en el lanzamiento de tu proyecto como durante el desarrollo del mismo y creo que juntas tenemos la energía necesaria para hacer de nuestro proyecto tan innovador, una gran y original marca.
Te invito a que seas parte de esta aventura y a que nos sigas en las redes sociales para que vayas viendo y siguiendo como una más de nosotras el proceso de construcción de  DBConcept España.
Si quieres saber en que consiste lo que será el bombazo digital  del 2020 escríbeme que te cuento más tranquilamente!

 

 

Nos vemos en las redes!

Follow my blog with Bloglovin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *