Posted by LadyU | Comunidad Lady

Después de leer este post no vas a querer trabajar nunca más...

Siempre se ha dicho que cuando algo te gusta da la sensación de que se acaba antes y que los eventos o actividades que no te apetecen se hacen mucho más largos, pues lo mismo pasa con el trabajo.
Pues aquí va mi tip de productividad de la semana.
En está ocasión te comento que la clave de la productividad está en tomarse el trabajo como un juego, ilusionarse por todo lo que una hace en su día a día como cuando eras una niña pequeña y jugabas a las oficinas, "casitas" o a los restaurantes (sin ofender, que yo creo que casi todas lo hemos hecho alguna vez)
Está comprobado que el juego estimula aquellas partes del cerebro que se encargan de procesar las emociones y las funciones ejecutivas, es decir las que generan una acción.
El éxito no está en la cantidad de trabajo que resuelvas en un día, sino en la calidad del mismo, por eso el tomártelo como un juego hará que liberes el estrés que se produce en el trabajo.
Te ánimo a que lo pruebes está semana y me cuentes mediante un comentario  o un mensaje privado en mis redes sociales si lo prefieres, si te resultado un día más productivo tomándote tus tareas como un juego.
Y tú vas a jugar o a trabajar?

Follow my blog with Bloglovin

You can leave a response, or trackback from own site.

2 thoughts on “Después de leer este post no vas a querer trabajar nunca más…

  1. tamara dice:

    Yo a empezar a jugar

    1. LadyU dice:

      Claro Tamara! Esa es la actitud!Y cuando lo escribes aquí ya estas comprometiéndote contigo misma😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *