Posted by LadyU | Blog

Good Morning Lady!

Me levanto, como cada mañana a golpe de “Dogs days are over“ de Florence and the Machine, lavado de cara, crèpe de avena y café bien cargado y poder afrontar la avalancha de to-do’s  pendientes para el día.. Hasta que el móvil me avisa que es la hora de la sesión de ejercicios para tonificar diariamente el cuerpo con posterior ducha y make up express correspondientes y a ponerse en marcha con el oot anteriormente preparado junto con el tupper de la comida para el medio día, ¡of course!
Y cuando dan las 5.30, hora punta de salida y vuelta a casa para poner un poco de orden, organizar el día siguiente y un poco de running hasta la hora de volver a arreglarse, que esta vez toca la inauguración de un nuevo local de tapas y música en directo y ya sabes lo que supone: comer cosas “que no debería”  y algún Ribera del Duero, entre coca-cola cero y Agua Mineral.
Una vez en casa, hogar dulce hogar y con los pies que ni los siento toca recapitular el día, ejercicios de agradecimiento, meditación o algún postcad relajante que me deje frita y ya solo soñar y esperar a ver a que me tiene preparado mi querida ciudad que tanto me encanta.
Y dime, ¿Como es un día en tu ciudad? ¿La cambiarías por otra?
Cheers!!
*Lady urbanite*
𝔹𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕕𝕪 𝕚𝕟 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕔𝕚𝕥𝕪

 

You can leave a response, or trackback from own site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *