Posted by LadyU | Comunidad Lady

Reflexiones de una Lady en viernes

En este post quería compartir con vosotras algunas reflexiones que me están surgiendo durante la la realización de la última iniciativa en la que estoy participando y por la que estoy muy ilusionada.
A finales de verano me contactaba una amiga que conozco desde hace muchos años y que ha sido como una mentora para mi desde muy pequeña  y me pedía que colaborase en la organización y planificación de actividades de un Club Juvenil de niñas de entre 9 y 14 años  ¿y como me iba a negar si justo en el momento en que me lo mencionaba ya me comenzaron a venir miles de ideas y sitios dónde buscar información?!
Esta experiencia me está removiendo mucho por dentro y es esa la razón de dedicar una publicación a ello,  me hace recordar mis tiempos del colegio, cuando tenía la edad de esas niñas y me trae la nostalgia de los viernes por la tarde a la salida, cuando aquellos fines de semana parecían interminables ¡ y daba tiempo a hacer de todo!
Claro que los años han pasado.. . ahora soy yo la que está en el lado organizador  y es cuando me doy cuenta de la responsabilidad que ello conlleva  pero a la vez me entusiasma saber que puedo aportar algo en el presente de esas niñas y que de alguna manera aportará en las mujeres que serán el día de mañana.
Ahora veo otra manera más de dar uso y salida a esas horas leyendo en blogs y viendo videos de DIY, planes con niños o recetas de cocina fáciles, pero sobre todo y como ya he comentado alguna vez, agradezco muchísimo que haya personas que dediquen su tiempo en compartir conocimientos e información en las redes, porque con ello, a veces, nos hacen la vida más fácil.
Tengo que confesar que desde entonces,  los viernes son para mi más viernes, por que a la hora en la que empiezan las actividades, y aunque no las conozca, me acuerdo de ellas y sé que estarán pasando un rato divertido además de crecer por dentro.
Si has colaborado en alguna experiencia parecida, o eres madre de una niña que haga este tipo de actividades me gustaría que me contarás cual ha sido tu impresión o que has notado en ella cuando ha vuelto a casa.

 

 

Follow my blog with Bloglovin

 

 

 

 

 

 

You can leave a response, or trackback from own site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *