Tu huella en el mundo es única

Puedes ser única y auténtica, no es tan difícil como crees.

Tienes derecho a ser única e irrepetible es una frase que me viene a la cabeza bastante a menudo y  es que no es sólo una las veces que he leído en libros o blogs, que lo mejor que puede hacer una mujer es buscar en sí misma las respuestas a sus preguntas, porque hasta que no te paras a verlo por ti misma y en ti misma no te das cuenta de si estás teniendo la vida que deseabas o que pensabas que ibas a tener.
A veces nos somos conscientes de que con cada uno de nuestros trabajos, con las acciones de nuestro día a día, ya estamos dejando una huella en el mundo y esa huella es nuestra, es potente y única.
A mi siempre me ha gustado pensar que las mujeres tenemos una varita mágica y que con un toque podemos convertir un proyecto o una idea en nuestro proyecto, porque si pones tu pasión y tu energía cuando trabajas en él ya nada lo podrá dejar de identificar como tuyo.
Y ya que  nadie hace lo que tu haces con tus sentimientos ni con tu estilo, lo mejor viene cuando piensas en colaborar con otras emprendedoras y se crean sinergias, porque el efecto será  que destaque aun más tu toque de varita, y junto con el de tu colaboradora..habrá doble mágia en el proyecto!

 

 

Hacemos más magia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *