Si no te paras a conocerte a analizarte a escucharte, no lo harás con ni para nadie.
Recientemente he tenido la suerte de asistir a un evento digital muy empoderante  y aunque ya había leído que en muchos perfiles de Instagram y post de blog sobre este tema, hasta este evento no lo he visto claro del todo: es verdad que no hay desarrollo profesional sin desarrollo personal.

 

Cada vez que  avanzas en un proyecto,  aprendes de errores, de nuevas herramientas, de otras personas y sin darte cuenta eso te está ayudando a crecer interiormente y a la vez estás siendo ejemplo para otras personas, que desde fuera están dándose cuenta te tu cambio, de tus avances y de tus pequeños logros.
Así que por favor, te pido una favor por ti y por mi, y es que desde hoy cojas cada una de las oportunidades que tengas para aprender sobre desarrollo personal o formación espiritual, aprender de otros y aplicarlo en ti, verás la vida de otra manera.

Estoy segura de que desaparecerán muchos miedos y creencias limitantes y aprenderás a valorar lo pequeño y que la vida es un regalo que hay que usar hasta gastarlo.
Has pasado por ahí, has notado esa diferencia en alguna ocasión?
Te leo!

 

Follow my blog with Bloglovin