¿Como Nace?

Durante esta aventura del emprendimiento he sido consciente de que el concepto comunidad se ha hecho muy viral en los últimos años  y de la importancia de tener una tribu o grupo de personas con puntos en común, que te escuchen y  entiendan.

Y porque nos hemos dado cuenta de que las mujeres debemos apoyarnos las unas en las otras y que todo proyecto puede enriquecernos o incluso inspirar  o empoderar a otras mujeres para que tomen las riendas de su vida, y se sientan bien haciendo aquello que de verdad quieren hacer,  acabé creando la ℂ𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕃𝕒𝕕𝕪 

Junto con mi yo del futuro, como yo le digo a Noelia Santana  Trabajamos cada día para crear un nuevo concepto de comunidad, a la que tendrás acceso de manera gratuita y dónde podrás encontrar entre otros recursos, descargables gratuitos, formación para empresarias o emprendedoras en desarrollo personal y emprendimiento, sesiones de coaching y consultorías 1-1 para mejorar tus habilidades en el entorno digital,  recomendaciones, oportunidades y promociones sobre productos y proyectos para emprendedoras.

Donde siempre tendrás a alguien con quien contar para lo que necesites, y te dará información necesaria que va ayudar a que tu emprendimiento o negocio mejore en visibilidad y mejore resultados en ventas.

Desde que descubrí  lo genial que hace sentir genial compartir iniciativas y perfiles de de mujeres valientes, proyectos o iniciativas que motivan o inspiran.

Y ya que tener referentes en los que inspirarme  a  mi me ha ayudado mucho a ser quien soy hoy, me gustaría poner mi granito de arena  ayudando a mujeres a conectar con otras mujeres de manera que se puedan enriquecer las unas de las otras y con ello, también poder empoderar a otras para que se animen a empezar sus proyectos o cumplir sus sueños y llegando a ser las mujeres que siempre quisieron ser.

mujere

¿Quieres disfrutar en primera persona de lo que es una comunidad de emprendedoras y empresarias en la era digital?

Esta Comunidad Lady ha llegado para revolucionar el entorno digital de una manera que nunca hubieras imaginado.

Sabemos que emprender no es fácil y menos si te encuentras sola, por eso estamos trabajando en la creación de un movimiento digital en el que nos ayudamos las unas a las otras.

Por que juntas es más fácil, porque juntas somos más fuertes, no esperes más y descubre una nueva forma de conseguir los objetivos que te propones en tu negocio, apoyada de otras mujeres y con una hoja de ruta.

 

Comunidad

¿quieres saber más sobre esta revolución digital? Únete a nosotras

Conócenos mejor ¿Nos sigues en redes?

Co-CEO

Elena Martinez-Valverde

Co-CEO
Co-CEO

Noelia Santana

Co-CEO

Paga con tarjeta de Crédito/ Debito/ PayPal 

Envíos a todo el mundo

Seguridad de Pago Garantizada

Drophipping – Devoluciones – Privacidad – Terminos del servicio

© Copyright  Ladyurbanite.com – Todos los derechos reservados