Tu huella en el mundo es única

Puedes ser única y auténtica, no es tan difícil como crees.

Tienes derecho a ser única e irrepetible es una frase que me viene a la cabeza bastante a menudo y  es que no es sólo una las veces que he leído en libros o blogs, que lo mejor que puede hacer una mujer es buscar en sí misma las respuestas a sus preguntas, porque hasta que no te paras a verlo por ti misma y en ti misma no te das cuenta de si estás teniendo la vida que deseabas o que pensabas que ibas a tener.
A veces nos somos conscientes de que con cada uno de nuestros trabajos, con las acciones de nuestro día a día, ya estamos dejando una huella en el mundo y esa huella es nuestra, es potente y única.
A mi siempre me ha gustado pensar que las mujeres tenemos una varita mágica y que con un toque podemos convertir un proyecto o una idea en nuestro proyecto, porque si pones tu pasión y tu energía cuando trabajas en él ya nada lo podrá dejar de identificar como tuyo.
Y ya que  nadie hace lo que tu haces con tus sentimientos ni con tu estilo, lo mejor viene cuando piensas en colaborar con otras emprendedoras y se crean sinergias, porque el efecto será  que destaque aun más tu toque de varita, y junto con el de tu colaboradora..habrá doble mágia en el proyecto!

 

 

Hacemos más magia?